Que hemos hecho ultimamente

CORTOMETRAJES

azucarALGODÓN DE AZÚCAR

Es el primer cortometraje realizado en 3D acción viva en Latinoamérica. Coproducción de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes, Araneda Films y New Art Digital. Escrito, dirigido y producido por Pedro Araneda, y realizado con la colaboración de alumnos y egresados de AMCI. Fue protagonizado por el primer actor Sergio Corona.

mundoXX-XY FUERA DEL MUNDO

Dirigido por Ulises Guzmán. Coproducción de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes, la Universidad del Cine, Oniria Films, Conaculta, Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa, Rushes, Estudios Churubusco Azteca, Unión Libre, Imcine y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

vampiroEL SHOW DEL VAMPIRO

Dirigido por Gerardo Álvarez (Graco). Coproducción de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes, Graco Films y San Pedro Post. “The Vampire Show” es un cortometraje que se exhibió en México antes de la película “Spiderman 2”, fue visto por 9’000,000 de personas y se convirtió en el corto más visto en la historia de México.

LARGOMETRAJES

Alicias DreamALICIA´S DREAM (El sueño de Alicia)

Largometraje de horror con el cual Araneda Films incursiona en el mercado internacional trabajando con los jóvenes actores de Hollywood Paige Sturges y Kyle Colton.  La cinta se hizo en co-producción con Televital y Javier Leal, con el apoyo de Julián Baños (FilmaRed).

La película fue dirigida por Pedro Araneda, quien también es co-guionista junto con Maricarmen Nava y Norma Macías.  El crew estuvo integrado por alumnos y egresados de la AMCI.

angelLLAMANDO A UN ÁNGEL

La Producción Ejecutiva está a cargo de Pedro Araneda. El Guión, la Dirección y la Producción son de los tapatíos Pancho Rodríguez, Héctor Rodríguez y Rodolfo Guzmán.

El reparto está compuesto por actores como Patricia Llaca, Luis Felipe Tovar, Sherlyn, Julio Bracho, Mónica Dionne, Manuel Ojeda, Alberto Estrella, Eduardo España, Pablo Abitia, Flor Payán, Marco Treviño y Andrés Montiel.

muerteLA MUERTE EN TEPOZTLÁN

Es una co-producción México-Polonia a través de la AMCI, Araneda Films, Warmia-Mazury Film y JanuszPolom.

La Dirección estuvo a cargo del cineasta polaco JanuszPolom, quien también formó parte del reparto junto con Gilda Cruz, Jeannette Ruiz y Octavio Reyes.

amciACCIÓN EN MOVIMIENTO AMCI

Producida y Distribuida por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

La cinta está compuesta por los mejores cortometrajes independientes del país que se integran para ser exhibidos en un largometraje. Ocho historias contadas por mexicanos del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey:
“La Vacabólica” de Raúl Ramón, “Encuentro” de Pepe Caudillo, “El Aprendiz de Rimas” de Joselo Rueda y Fernando Zamora, “Respete las Señales” de Gary Alazraki, “Entre Dos” de Michel Franco, “Blancas Mariposas” de Jesús Mario Lozano, “Mating Call” de Patricio Serna y “El Show del Vampiro” de Gerardo R. Álvarez (Graco).

COMERCIALES

ninoNO DEJES QUE LA LUZ DE UN NIÑO SE APAGUE

Dirigido por Pedro Araneda. Spot para Cine y Televisión producido y distribuido en cines por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para “Luz de Vida”, Asociación de ayuda a niños con cáncer.

Visita su página en: luzdevida.org.mx

VIDEOS

abajoPOR LOS DE ABAJO

Video realizado por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la presentación del libro “Por los de Abajo” de Guadalupe Loaeza.

Cargando…